Spidermans, traiciones y Batman en tacones

¡Hemos tenido una semana muy interesante en el mundillo! Y por “el mundillo” me refiero, por supuesto, al de los cotilleos, rumores y noticias clickbait sobre películas y series de superhéroes. Supongo que no estaba nadie pensando en que hablaba del mundo de los tebeos. Ese nunca es interesante.

Estos últimos días hemos tenido un poco de todo. Que si rumores (vía wegotthiscovered) de que Andrew Garfield está llamando a puertas por los despachos de Sony y Marvel intentando conseguir una aparición en una hipotética película de imagen real de Spider-verse…

Y por supuesto, el gran bombazo de que Christian Bale aparecerá en la cuarta entrega del Dios del Trueno como villano.

Algo que le ha sentado realmente mal a muchos de sus más ferreos defensores como EL MEJOR BATMAN DE TODOS LOS TIEMPOS.

Por supuesto, siempre nos quedará la esperanza de que el SnyderCut nos saque de la orfandad a la que la intención de los actores de Hollywood de comer caliente nos ha empujado.

Y es que desde comienzos de año, CBR sigue insistiendo en que HBO Max tiene intención de lanzar la versión de Zack Snyder de la película de La Liga de la Justicia, e incluso hay webs de noticias que citan las cantidades de capital que DC y Warner pondrían a disposición de nuestro Zack para regrabar escenas y acabar el montaje de su visión. A lo que se han sumado en ScreenRant.

Por su parte, algunos “fans de Marvel” han empezado a ver que una buena polémica interna acerca de una película que no existe es lo que le da vidilla a un fandom, y han decidido decantarse por el Hulk de Leterrier.

Sí,puede que en 2008 las probabilidades de que Fox cediera a su personaje bandera a un minúsculo y ridículo Marvel Studios sus derechos para sacar a Lobezno en la película no fueran muchas, pero eso no impedirá a los marvelitas de… la Mansión Wayne… eh… Sí, bueno, pensar lo que les dé la gana. Buena suerte buscando la fuente de este tuit.

Y mientras tanto, la segunda persona asiática más importante de Marvel, Scarlett Johansson, opina que… ¿Wonder Woman es Batman con tacones? ¿Capitana Marvel es Batman con tacones? No sé. Alguna superheroína es Batman con Tacones.

Unas declaraciones que han provocado unas sanísimas reacciones por parte del fandom, como siempre cabe esperar de ellos.

3 comentarios en «Spidermans, traiciones y Batman en tacones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.