Novedades Zinco: julio de 1988

¡Batman y los Outsiders, juntos de nuevo! ¡No compartian tebeo desde… a ver que busque… febrero! Las dos novedades del mes son el debut del Escuadrón Suicida, bajo el logo de Legends para intentar rascar alguna venta más (y funcionó, consiguió cabecera propia en 1989) y Aquaman, en una miniserie que no pasa de anecdótica en la trayectoria del personaje pero terriblemente importante en España, porque es el único material del personaje disponible en la península entre los tebeos de Novaro de los 70 y la etapa de Peter David, bien entrados los años 90. Y escondido en un número de relleno de Nuevos Titanes (publicaban Spotlights mientras hacían tiempo para llegar al nº50) tenemos a un tal «Michael Straczynski» que aún no había llegado al punto de popularidad en el que nadie se olvida de que se llama Joseph

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

3 comentarios en «Novedades Zinco: julio de 1988»

  1. Y le han separado el nombre a Diana, con lo que molaba su nombre en el checklist del mes pasado: WonderWoman. A eso de juntar dos cosas en una sola palbra le veía futuro, fijate.

  2. aaahh, Julio…. el primero de los tres meses que te ibas de vacaciones al pueblo perdido en mitad de la sierra y te las veías putas para conseguir los tebeos.

    Aunque de este mes los pude pillar casi todos los que me interesaban, a ver las proximas novedades de Agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.