Superhéroes por dinero (o no)

Hoy tenía pensado hablar de otro tema. Concrétamente iba a ponerme con lo de «el primer personaje LGTB de Disney«. Pero han pasado dos cosas (tres si contamos las pocas ganas de escribir que tengo), la primera es que es imposible decidir cuál es el primero de entre todo. Claro, si alguno hubiera sido importante pues lo tendríamos más claro. Pero esto es como lo de El Primera Superhéroe. A base de acumular posibilidades al final no sabes dónde comienzan. Lo segundo es que ha llegado Disney+ a España como llegan las cosas en el capitalismo: Primero la opción de pagarlo y ya si eso llegará el contenido en algún momento.

Decidí, por tanto que se estaba mucho mejor tumbado leyendo el contratera impropio de esta nuestra desorganización hacer publicidad gratuita de una multinacional. ¡¡¡Estas cosas se cobran!!!

Había que buscar otra cosa de la que hablar y yo sin gana alglo que requería agudizar el ingenio. Así que he pensado que lo más razonable era…

¡Ver qué tenían en LAS DOS Fs!

No, no, ¿qué Fandogamia? ¡No tienen servicio de streaming! (Aún)

Me refiero obviamente a Filmin y FlixOlé.

Por supuesto la segunda la controla el Malvado Doctor Cerezuelo (es posible que ese no sea exactamente su nombre) asíq ue tampoco tengo muy claro si debería hablar de ellos. Pero es que el catálogo es impresionante. Uno se pone a mirar películas de Supers y encuentra gloria.

Y eso sin contar con la famosa película de superhéroes españoles que no vamos a decir que sea la primera porque ya sabemos cómo funciona esto, pero os hacéis a la idea. Total, solo llevo para dedicarle una entrada desde que se inauguró el blog hace dos o tres años.

Motivos, diría yo que más que de sobra, para animaros a que probéis con ellos. Que así lo mismo se animan e incluyen El bengador Gusticiero y su pastelera madre o El erótico enmascarado. En fin, todas aquellas obras pioneras del cine superheróico español.

¿Y qué tiene Filmin?

Pues, de entrada, una colección llamada Más allá de Marvel con títulos como estos:

(Si vosotros prometéis no decirles que los Ultimate Avengers son de Marvel yo prometo no hacerlo tampoco)

¡Pero no solo eso! Además tienen también

¡Motivos más que razonables para pagarte una suscripción anual incluso aunque no esté la oferta esa de Paga Ahora Y Ahorra Para Una Hamburguesa con Patatas!

Y, recordad, si todo falla…

¡¡¡SIEMPRE TENDRÉIS «FLAMAN» ENTERA DE GRATIS GRACIAS A CANAL SUR!!!

2 comentarios sobre “Superhéroes por dinero (o no)”

  1. «Uno se pone a mirar películas de Supers y encuentra gloria.»
    Si alguien se entera de que he visto casi todas la pelis de esa imagen, mi reputación de cinéfilo exigente se va a tomar viento a la farola…
    Y Los Bravos eran la milk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.