Robert Begins

Sin duda vivimos en la Era Dorada de las Fotos de Rodaje Filtradas™. Y habiendo sido tan torturada y retorcida la historia reciente de las adaptaciones de Batman (¿de qué otro personaje de tebeo hemos visto tres franquicias levantarse una detrás de otra?) no es de extrañar que tras un primer vistazo a Robert Pattinson con su ropa de trabajo las fotos filtradas de su rodaje hayan corrido como la proverbial pólvora por las redes sociales.

Y nos han permitido echar un primer vistazo a la Batimoto así como una segunda y más detallada mirada al batitraje.

Y como toda respuesta ha despertado aún más preguntas. La más acuciante de las cuales ha sido…

…¿QUÉ es eso que lleva en los guantes? Las especulaciones se han centrado en las más diversas armas. Cuchillas arrojadizas. Dardos de combate. Virotes de miniballesta…

Todas ellas están equivocadas, claro. Pues estamos ante un guiño monumental. Un gesto inequívoco por parte de unos productores que conocen y respetan los tebeos originales del personaje que han decidido rendirle el sentido homenaje que se merecen unos de los más talentosos autores que lo han retratado.

Porque el los enigmáticos adminículos no son otra cosa que Batibastoncillos para las Batiorejas.

Para tenerlas limpias y poder oir siempre bien a Guy Gardner. ¡Ciertamente son los terceros bastoncillos para las orejas más grandes que he visto nunca!

Ah, que son delirios mios, decís. Mera serendipia visual. Pura paleidolia malinterpretada. Que no hay nada, absolutamente NADA de homenaje a la JLA/JLE/JLI de Giffen, DeMatteis y MaGuire en la nueva película de nuestro huérfano millonario favorito.

Permitidme que os responda con un sonoro y atronador…

BWAHAHAHAHAHAHAHAHA

5 comentarios en «Robert Begins»

  1. Pues a mí me parece un mini-plumier de esos con elásticos para sujetar los lápices, modelo vintage «yo fui a la EGB».

    Nunca se sabe cuándo y dónde vas a tener que apuntar una bati-pista.

  2. Una moto. Qué vergüenza. ¿Es así como respetan las Esencias del Personaje (TM)?
    Y como no haya un cameo de Aquel en Quien Confiamos por eso de estar rodando en Glasgow, le vendemos Rotten Tomatoes a Disney, para que aprendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.