Big Culo Day 2020: Cuando el Destino nos Alcance…

Es el Doctor Extraño quien ostenta el título de Hechicero Supremo del Universo Marvel por méritos propios pero ¿quién lo sería en el DCverso? A pesar de que allí no es un cargo al que se accede mediante unas rigurosas oposiciones (como vimos en Dr Extraño y Dr Muerte, Triunfo y Tormento) resulta indudable que tal honor recae en el Doctor Fate.

Cierto es que el Universo DC rebosa personajes místicos hasta el extremo de que es imposible bajar a comprar el pan y no toparse con uno. Y que muchos de ellos rivalizan e incluso superan en capacidades a nuestro arqueólogo favorito (favorito descontando a todos aquellos no poseidos por un inmortal Señor del Orden).

Y los hay más ancianos, los hay más sabios, más santos, más satánicos e incluso los hay más poderosos. Así que ¿qué es exactamente lo que hace que el Dr Fate sea supremo?

Hombre pues no es difícil de adivinar considerando el dia en que estamos.

Ese culo SUPREMO. Esas posaderas de imperecedera turgencia que se sentaron a descansar sobre las pirámides de Egypto cuando todavía tenían andamios de construcción alrededor. Esos gluteos poderosos y rotundos cual gemelos satélites de Júpiter.

Esas legendarias nalgas de impecable circunferencia en honor de las cuales se inventó el concepto de proporción aurea. Cuya apolinea belleza hace que la capa se levante y aparte de motu propio antes que impedir que el universo pueda regocijarse en su contemplación.

Y si no preguntadle a su señora. O de verdad pensabais que lleva siglos casada con él por su personalidad…

2 comentarios en «Big Culo Day 2020: Cuando el Destino nos Alcance…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.