Todas las señales

Es cierto que las cosas nunca acaba de saber uno por dónde van a salir.

Es igualmente real que cuando te quieres dar cuenta hay una moda y hay que subirse a ella y lo que cuesta eso. Con deciros que ROB! no ha hecho ni el #meToon ni el #DollyPartonChallenge. Con lo que nos gustas a nosotros Dolly Parton…

Pero resulta que el éxito de Youker ha traído otra cosa que uno no esperaba. Igual que el éxito de Watchmen ha traído una cosa que uno no esperaba. Y que… Bueno, lo váis pillando.

A ver, vosotros pensáis en el renacimiento del género superhéroico y en su impulso creativo, de premios, de taquilla y todo eso…

(Es decir, si no eres una periodista que lo mismo decide que está declinando en televisión o que Lo que más me gusta son monstruos es de miedo)

y lo lógico es que pienses que va a ayudar a lanzarse a obras más que parecidas. Obras que compoarten una sensibilidad, unos códigos, una intencionalidad ética y estética. Es decir…

¡SPAWN!

¿Porque en qué podrái pensar una persona que está viendo Youker que en hacer esto mismo con la obra magna de TODD!?

Las señales, os digo. Las señales nos esperan. Las señales que nos van a dejar en la cara.

¡A ver si ROB! aprovecha y relanza también SHRINK! !

2 comentarios sobre “Todas las señales”

  1. Quite, quite. Lo que tenemos que hacer es reestrenar _Nobleza baturra_ (1925), que costó 55.000 pesetas y recaudó millón y medio. Como el Juquer ése que dice usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.