El Futuro Refuerzo del Packaging

Amigos, voy a decir algo inesperado y sorprendente: vivimos en una Era Dorada™.

La del packaging.

Las continuas reediciones de clásicos en nuevos formatos (los Hombres de Negro necesitan financiación) presentan oportunidades increibles para diseñar nuevas e impactantes carátulas. A ello se une el hecho de que las técnicas reprográficas asistidas por computadora hacen que en el presente sean inconcebibles errores del pasado como que la carátula de Cortocircuito venga con fotos de Cortocircuito 2 o la de Promesas del Este indique «extras por confirmar».

No señor.

Las cuidadas ediciones en formato físico que podemos disfrutar hoy en dia han sido packageadas siguiendo los más altos estándares de calidad. Y las fotos de la película con que han sido ilustradas han sido escogidas acorde a los más estrictos criterios estéticos y de calidad.

Porque bueno, errar es humano y se podría colar una foto que en realidad fuera de RoboCop 3.

Pero no dos.

Ni de coña.

En absoluto.

Para nada.

Y aunque tal hecho improbable pudiera llegar a tener lugar lo que ya sería cósmicamente imposible es que la tercera foto…

…ya fuera directamente la de un jugFIGURA DE ACCIÓN.

Completamente ¡INCONCEBIBLE!, creedme. Que eso pasara implicaria una búsqueda por Google Images en la que no se había acertado ni por casualidad…

…o la malévola intervención de un infiltrado fan de la remake de 2014…

3 comentarios sobre “El Futuro Refuerzo del Packaging”

  1. Me gustaría ver el disco, para saber cómo lo serigrafiaron.
    Había tantas posibilidades en ese campo…
    Es un arte perdido, como diría MILLER!.:P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.