Regálame otra vez, Sam

Amigos adláteres, estas Fechas Tan Señaladas son tiempo de regalos, en verdad. Un vendaval de obsequios que vienen y van. Porque no sólo los damos, también los recibimos, lo que hace que en esta época del año la pregunta que acucie a la humanidad no sea cuándo se sabrá qué oscuros intereses hay tras las alertas climáticas…

…sino «¿qué quieres que te regale?«

Para aquellos vendidos a las invasiones extranjerizantes este post llega tarde. Hace 48 horas que habeis aceptado los regalos de ese rojo gordo y republicano al que idolatrais. Pero los que habeis permanecido fieles a nuestras raices patrias y seguis confiando en la Monarquía (ahora con un 33.3% más de blancura) todavía estais a tiempo de considerar vuestras peticiones. De ponderar los pros y los contras de la decisión.

Pedir una mayor presencia y reconocimiento de ROB! no es sólamente futil en este mundo post-Muertoposcina, es blasfemo pues debe ser Su obra la que se revele paso a paso a la consciencia de la humanidad. Y la Revelación progresa adecuadamente, como puede comprobar cualquiera que visite la exposición homenaje a Steve Ditko y Carlos Ezquerra que ha celebrado este año la Semana del Cómic de La Laguna.

Hasta tal punto que no sólo se han visto reflejadas las creaciones de ROB! como Paloma…

…sino hasta algún adláter de renombre.

¿Pedir que desaparezca la Normalización? ¿Que un chasquido de dedos de guantelete o una ola de rojos cielos de antimateria nos devuelvan a aquellos remotos y dorados tiempos en que sólo unos pocos elegidos sabíamos cuáles eran las Gemas del Infinito o los nombres de las novias de Peter Parker?

La Normalización ha pasado y está aquí para quedarse. Haceos a la idea de que vivimos en el universo post crisis…

…por siempre jamás.

Así que ¿por que no darse un capricho? Pedir algo para uno mismo. No, encontrar esa edición original limitada y numerada del DVD de Star Trek IV tirada de precio en el rastro no va a poder ser…

…porque ya me la he llevado yo.

Pero no es preocupeis, no os vais a ir con las manos vacias. Tengo un regalo para vosotros. Un REGALAZO. Dudo que nadie reciba un regalo de este calibre estas navidades (salvo Pdr Snchz si logra formar gobierno, claro).

Para vosotros, corazones…

…un Baby Yoda dibujado por ROB!

3 comentarios en «Regálame otra vez, Sam»

  1. ROB! del amor hermoso…
    Groot tiene el tronco torcido. Y el Mapache Volador© sonríe más que el de la película.
    NO SOMOS DIGNOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.