Paseo con la Negra Viuda

En épocas pretéritas el período de gracia entre un estreno cinematográfico y su edición en VHS rondaba los doce meses. Y era considerado tan corto que daba pie a gags históricos.

(esos rumores sobre una mitológica era anterior en la que ni siquiera existían los formatos audiovisuales caseros no son más que desvarios de señoros mayores con inicio de demencia senil, obviamente).

Con el paso de los años los formatos y el entorno han ido cambiando. Del analógico al digital. De las escasas cadenas catódicas a la inabarcable panoplia de canales actual. Y conforme el panorama audiovisual multiplicaba sus opciones la vida en salas de cine de las películas se acortaba.

Pero en este siglo XXI de influencers que se hacen virales a travé del 5G la velocidad ya no es una virtud, impera la inmediatez. Ayer por la mañana se estrenaba el nuevo trailer de la segunda temporada de The Boys película de la Viuda Negra…

…y unas míseras horas después, esa misma noche, se emitía en La Sexta.

No descartemos que en unos pocos años, gracias a tecnologñia audivisual basada en taquiones, los grandes estrenos puedan verse en la TV antes que en los cines…

3 comentarios sobre “Paseo con la Negra Viuda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.