Poniendo anzuelos

Esta es Andrea Rojas, alias Acrata (sin tilde), un personaje poco conocido de DC Comics

Y esta es la Andrea Rojas que aparece en la quinta temporada de la serie de televisión de Supergirl

En esta versión se trata de una mujer de negocios que compra CatCo Media a Lena Luthor, que antes la había comprado a Cat Grant. Y lo primero que hace es ponerse al mando de la línea editorial, aunque eso suponga darle la patada a Jimmy Olsen (el pelirrojo no, el chulazo)

Las directrices de Andrea Rojas quedan claras desde el minuto 1: lo que importan son los clics. Y si para ello hay que olvidarse de informar, de hablar sabiendo, de hacer periodismo de verdad, pues te olvidas. Lo importante dar espectáculo y que la gente haca clic en el enlace

Mientras tanto, en España…

[Clic!]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios sobre “Poniendo anzuelos”

  1. Ay, Acrata, el Muerto, e Imán, los 3 super-héroes mexicanos que aparecieron en el 2000 en aquel anual de Supes con aquella portada con los colores de la bandera al revés, y que el gobierno no permitió su venta en las tiendas de cómics de ese entonces.

    Muy distinta esta versión a la original, que es hija de un investigador guatemalteco de la UAM, de ideas anarquistas, que posee un talismán maya que le brinda super-poderes. Y lo mejor: su mascota es un gato (se llama Zapata).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.