Reservoir Cops

Hay gente que no aprecia lo que tiene. Siempre la habrá. Hay insatisfechos que lo quieren todo. Malcontentos que si murieran y entraran en el paraiso se quejarían del exceso de luz y las corrientes de aire.

No escucheis sus quejas. Gozamos de una increible suerte que envidian millones de ciudadanos del planeta. Vivimos en un Marco de Convivencia Constitucional™.

En un Estado de Libertades garantizadas por un equilibrio de poderes establecido. Todo gracias a esa Constitución Que Nos Dimos Todos Los Españoles™ que ahora tantos desprecian y quieren romper y vejar.

Una Constitución que garantiza todos nuestros derechos como individuos libres. Todos. El derecho al trabajo. A una vivienda digna. Y, por supuesto, el de expresión.

Siempre habrá gente que se queje, claro. Miserables que pretendan abusar de esas sagradas libertades yendo más allá de sus límites. Porque toda libertad tiene un límite: la de los demás. Afortunadamente vivimos en una Democracia Plenamente Establecida™ en la que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial velan incansablemente por el cumplimiento de la legalidad vigente y están alerta. Listos para castigar certeramente tanto a quienes intentan escudarse en la libertad de expresión para cometer delitos de odio y apología del terrorismo…

…como para proteger y amparar el derecho de libre expresión de aquellos que simplemente expresan sus ideas constitucionalistas…

Bonus Track: Sí, yo también tengo una película elegida para ver esta noche Halloween.

Y es un clásico instantaneo.

4 comentarios sobre “Reservoir Cops”

  1. «Y es un clásico instantáneo».
    Aunque normalmente, cuando alguien dice eso, respondo sin chistar » ‘Clásicos’ los cerillos «, el videíto en cuestión me ha hecho reír mucho, y más la escena final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.