Múltiple

En estos tiempos de zozobrante actualidad repleta de imprevisibles giros argumentales tiene especial mérito que este tuit de la semana pasada me dejara tiritante, como estoy convencido de que os ha pasado a vosotros.

Sí. Exacto. Yo también he exclamado lo mismo que vosotros estais gritando escandalizados ahora mismo.

La función de los cierres de cañón de un arma multitubo es impedir que el sobrecalentamiento y la fuerza centrífuga los hagan curvarse hacia afuera. ¡Que eso lo sabe hasta un hippy paficista!

Sobrecargar el largo de los cañones de discos como si fueran uñas de Rosalía no sólo hace el arma más pesada y la desequilibra, es que anula la capacidad de dispersión del calor generado por una alta cadencia de tiro que es la mismísima raison d’être de las armas multitubo. ¿Os imaginais una Máquina de Guerra norteamericana que se pusiera a disparar sin precisión alguna e impactara tanto en enemigos como en civiles o incluso en tropas propias? ¡Sería inconcebible!

¡QUE PARECE MENTIRA QUE OS LO TENGA QUE EXPLICAR, PERIODISTAS DEPORTIVOS, PRECISAMENTE A VOSOTROS QUE ENCARNAIS LOS MÁS ALTOS IDEALES DE VERACIDAD E INDEPENDENCIA DE VUESTRA PROFESIÓN!

Por cieto, eso de que ahora Hulk lleve antifaz y le guste la pizza ¿es de la serie esa de Immortal Hulk de la que estais hablando tanto?

3 comentarios en «Múltiple»

  1. «no sólo hace el arma más pesada y la desequilibra, es que anula la capacidad de dispersión del calor generado por una alta cadencia de tiro»
    Pues en el Serious Sam no pasaba eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.