Las portadas de Vampirella

Los que hayáis ido siguiendo la sección DC News este verano habéis asistido en diferido al nacimiento de una estrategia comercial que se relaciona con los años 90, la de las portadas múltiples para un mismo tebeo, pero que goza de una excelente salud y un brillante futuro a día de hoy

Dynamite Comics ha lanzado una nueva serie de Vampirella (la quinta, según sus cuentas) para celebrar el 50 aniversario de la creación del personaje. Y para que el número 1 se venda bien han apostado por las portadas múltiples. Y si Dynamite en cualquier tebeo del montón ya te saca cinco o diez cubiertas distintas, en una ocasión especial como esta publica…

..un total de ochenta y siete portadas protagonizadas por la vampiresa del espacio (siendo exactos solo aparece en ochenta y seis de las ochenta y siete, una es una «blank cover»)

Cada vez estamos más cerca de lo que hace unos años parecía una utopía, el peak de la personalización: un cómic con una portada distinta para cada lector

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

6 comentarios sobre “Las portadas de Vampirella”

  1. Creo de de Vampirella me quedé cinco o seis digievoluciones atrás… Cuando le cortaron el pelo, la rejuvenecieron e iba un poco más tapadita (¿»Vampi»?)… No recuerdo si fue la posterior o la previa que se peinara de cola de caballo y fuera todavía más tapadita.
    Pero, bueno, viendo cómo está la cosa ahora (que algunas de esas portadas son dignas de Greg Land y probablemente «inspirtadas» en el mismo tipo de revistas), pues creo que no me he perdido de gran cosa.

  2. «Favor de no comer delante de los pobres».
    Atte.
    Los pocos mexicanos que todavía compraban grapas antes de que Ed. Televisa las sustituyera por recopilatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.