Desinspiración

Hay días en los que no sabes qué escribir.

Es decir, sí, hay muchos temas, y la gente siempre está haciendo cosas -y, normalmente, cagándola- y no será por falta de posibilidades con los cómics.

Por ejemplo, «hablar de la actualidad española con portadas de Astérix«.

No, a mí tampoco se me ocurre cómo podría funcionar.

Así que en lugar de eso o de buscar la enésima historia sobre Batman y sus cosas de Batman, «oh, es un millonario así que en realidad todo lo que hace tiene una motivación siniestra«. Sí, Batman era Soros antes de Soros.

No sé, me parece un poco como vivir en el pasado. ¿Os imagináis estar aún a estas alturas haciendo los chistes de hace una década? Vale, podría ser peor. Podríamos estar como hace una década lamiéndole las botas a Planeta mientras ellos nos mandan al bot: – Sí. – No. – Es una coedición. – Ver respuestas anteriores.

En lugar de eso, aquí estoy, intentando encontrar una portada de Astérix para la situación política actual…

sin éxito, claro.

Pensaba que lo mismo podría hablar de los Emmys, por supuesto. Pero le han dado el premio a mejor serie dramática a Juego de Tronos, ¿cómo voy a superar yo ese chiste?

Por suerte en la gala de los Emmys estaban también las actrices de POSE. Que, por si os lo estáis preguntando, no es el acrónimo inglés para Lista de Esenciales. No, es algo completamente distinto. Con deciros que está lleno de mujeres y diversidad sexual y racial. Completamente distinto.

El caso es que una de estas actrices, Dominique Jackson, hizo la siguiente declaración:

Bueno, es lógico que Elektra hable de X-Men. Pero sí que me hizo recordar una cosa.

Y es que Patrulla X es mucho mejor que X-Men. Al menos más inclusivo. A veces hace falta que ocurra una de estas para darte cuenta de la suerte que es poder decir Patrulla en lugar de estar pensando si es X-Men, X-Women, X-People o qué…

En fin, quizá sea mejor regresar a lo de las portadas de Asterix.

Nada, imposible, ninguna posibilidad de unir estas portadas con la actualidad política española.

Mejor os dejo tranquilos mientras me pongo una película o algo…

¡Hasta el próximo lunes!

4 comentarios sobre “Desinspiración”

    1. La pucha con la confusión de apellidos que me he cargado… «Una historia de Goscinny», quise decir «UNA HISTORIA DE GOSCINNY» (y aplica no sólo para las de Asterix, también para las de Iznogud y Luky Luke, por supuesto)… Porque las historias de Asterix de Uderzo son, cuando menos, prescindibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.