Remember Swimsuit

Ya sé lo que estáis pensando. ¿Qué es eso de que vamos a hablar de swimsuits después de la charanga del fin de semana? O del follón con los Spider-derechos o… Tanto da. El problema es que todo eso no necesita el comentario de un Weekend ADLater!

Necesita el comentario de El ChiringADLO! Y yo de eso no sé.

Además, está a punto de acabar agosto y aún no ha salido el pertinente y necesario posteo de swimsuit de este año. Una tradición tan antigua como este blog que no íbamos a dejar de lado por una tontería promocional empresarial. Con lo mucho más fácil que es mover esta otra cosa.

Sobre todo porque este año han demostrado el interés que había. O, cuanto menos, han demostrado que no se había olvidado su existencia. Ya hablamos de su presencia en el Ant-Man and the Wasp. Pero no fueron los únicos. Por eso en el número 4 de Multiple Man que salió en otoño del año pasado tenía lugar esta página, [ATENCIÓN, POSIBLES ESPOILERS. QUIZÁ QUIERAS IR HASTA ABAJO DEL TODO] en mitad de un viaje por universos alternativos.

Como era de esperar los personajes de ROB! tenían que salir, claro. Y es que todo lo que significaban aquellos especiales es imposible de olvidar. Y no me refiero, por supuesto, a El Culo de América.

Sino a aquello que, año tras año, nos ha demostrado por qué hacemos esto de los swimsuits.

AVIV ADASEUQ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.