Frío, frío…

En este periodo de estío en el que se supone que la gente se va de vacaciones -es decir, se queda en su casa en lugar de ir a su trabajo- uno de los puntos álgidos es, por supuesto, la producción heladera.

No solo, por supuesto, por los nuevos y excitantes sabores que nos van a llegar como mostaza dijon o patatas camperas, también por la parte importante: Los envoltorios, muñecos y regalitos.

De ahí que no sea extraño ver que la multinacional FRIGO (Bueno, a ver, en realidad fueron comprados, pero por Unilever que les metió dentro de la rama Heartbrand) apuesta por algo que, excepcto entre los periodistas culturales, funciona estupendamente: Los superhéroes.

Precisamente por eso podemos entrar en su web y encontrarnos que se han decidido por ofrecernos

Efectivamente, aquí tenemos a Calippo que ha decidido tirar por los más famosos héroes del Universo DC. Como Superman, que es el Calippo de Fresa porque… ahm… la fresa… pues eso… Superman…

Bueno… seguro que hay más héroes de DC que se merecen su propio Calippo como Flash, o Flecha Verde, o Linterna Verde, o algo verde… porque si uno piensa en verde y DC piensa seguro en…

Ahm… vaya… que gran… movimiento comercial… No es como si este personaje hubiera estado metido últimamente en ninguna discusión. Quiero decir, entiendo que haya que facilitar helados por si quieres tomar algo refrescante durante tus tiroteos. O puede que sea el viejo cruce de momento y oportunidad, hay todo un mercado que explotar en esto de los Incel-Creams

Aunque, claro, si este tiene helado propio eso significa que Batman también. Me pregunto cuál será su sabor…

Pues claro…

En fin, que está claro que estos sabores, incluido el de Batman, son los… ¿Cómo que hay uno más? No, no lo hay.

¿En la publicidad? No, en la publicidad que yo he visto no salen más helados…

Vamos, suficiente lío hay ya como para que decidieran de manera unilateral eliminar un helado. Y, de hecho, viendo lo visto, ¿a quién iban a eliminar para quedarse con estos tres? Si es qu… ¿Cómo que no es la publicidad oficial on line?

¿Y cuál es esa?

Espera… espera… me estás diciendo que…

¿Hay un Calippo de Wonder Woman pero no lo tienen en tiendas y publicidades? ¿Qué es esto? ¿Un Elemento Sorpresa?

Si es que así no se puede, que hasta los chistes parecen TERFs.

A ver si por lo menos el año que viene recuperan a Aquaman para traernos de vuelta EL FRIGURÓN.

Un comentario sobre “Frío, frío…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.