5 comentarios sobre “DC News: marzo de 1991 (I)”

  1. ¿ Recuerdas aquello que nunca sucedió ? ¿ la larga etapa de Walter Simonson a cargo de las series de Superman ? ¿ Duncan Fregedo » Artista Revelacion 1991″ ? …..pues fué en DC News donde primero , y último , lo leiste .

  2. Es muy probable que , en una dimensión alternativa, los comics firmados por la pluma de Fregedo batieran records de ventas que lo llevaran a , en 1992 , cansado de no tener derechos de autor y propiedad sobre sus creaciones, fundar junto a Kent Willians y Bill Sienkiewicz una nueva editorial a la que después se irian incorporando otros autores como Leonardo Manco, Ariel Olivetti, Teddy Kristiansen, Eddie Campbell Dave McKean o Michael Zully ….obligando a Marvel y a DC a reclutar a mataillos que intentaban a duras penas imitar el estilo de estos con muchas rayitas , sombras y tinteros volcados sobre el papel.
    En esa dimensión Sandman tuvo a Liefeld y Silvestri de dibujantes y Jim Lee de portadista, y la crítica los aplaudió como grandes «artesanos» y no , «como esos «hot artist» de Image que mucho collage, mucha abstracción , mucha sombrita y mucho calcar a Klimt o a Munch, pero de narrativa , anatomía o comic no tienen ni puta idea»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.