4 comentarios en «DC News: agosto de 1991 (II)»

  1. Ah, recuerdo aquellos rumores del Williams como Riddler/Acertijo/Enigma y el Robin negro. Al final la idea de meter a los dos personajes se recicló para la tercera…
    Y aunque el Robin en cuestión era el caucásico de toda la vida, sí que se notaba que con Riddler/etc. desde el principio tenían pensado a un actor de comedia famoso que le diera un toque pasado de rosca.

    Lo que ninguno nos imaginábamos es que Tommy Lee Jones interpretando a Dos Caras acabaría compitiendo con él para ver quien exageraba más…

  2. Anda… Pues no, el que adquirieran los derechos de publicación para una revista sobre cine en USA no ayudó, en nada, a que mejorara el número de aciertos cuando de hablar de cine y/o televisión se trataba.
    Porque, vamos a ver, lo de Robin Willians como Acertijo y Benning como Gatúbela, pues… Y lo de la serie de Lobo… Bueno, es 2019 y seguimos hablando de esa posibilidad (a raíz de la aparición del personaje en la serie de Krypton).
    Y mejor no hablemos del asunto de la peli de Good Omens.
    Aunque habría que decir que al menos le atinó en que, efectivamente, no habría una segunda temporada de The Flash (aunque Hamill sí repetiría su rol de Trickster y sólo tuvo que esperar más de 20 años para eso…. Poco menos de lo que Wesley Ship debió esperar para volverse a poner el traje del velocista escarlata).
    Y en lo de los crossover Marvel-DC DC-Marvel… Aunque la posibilidad no se concretaría sino hasta 1996 (en cuanto al de Lobo-Wolverine, que se dio como parte del megaevento DC vs Marvel y duró, exactamente, UNA PÁGINA) y 2003 (en el de Avenger-JLA… Pero, la verdad, visto lo visto con ese; la espera valió la pena).
    A mi, en todo caso, lo que me gustaría saber es si Zinco volvióa publicar algo de D&D después del desalentador anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.