Sensacionalismo Veraniego

Ya, ya sé, incluso en estas fechas queréis entradas en condiciones. Todo llegará. Mientras tanto…

Todos sabemos que si normalmente no hay muchas noticias -es decir, de las que se pueda hablar, no de las que se ha decidido tácitamente no hacerlo- en verano hay incluso menos interés en hablar de las segundas, y menos excusa para crear las primeras. Así que…

En cuanto nos descuidamos los medios de la cosa comiquera van creando todo tipo de historias, anti-historias y demás rumorosidades. Peor aún…

Los temas de esas creaciones van convirtiéndose en algo lo suficientemente raro como para que no nos extrañe que se diga que el antiguo jefe de CBR es ahora vicepresidente en DC. Pero eso no es nada. O casi nada. Comparado con…

Vale, sí, los cebos. Todo el mundo acepta que se pongan esas frases, que se intente convencer a la gente de que entre en los posteos, que se especule sobre las historias de los cómics o sus repercusiones. La rutina de costumbre, vaya. Hasta que… Te encuentras con una una historia como esta.

No solo no quiero entrar para saber más. Además creo que tengo una imagen mental suficientemente clara que intentar borrar durante todo el día.

Ya me daréis luego las gracias.

2 comentarios sobre “Sensacionalismo Veraniego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.