Living la Vida Mad

Amigos, adláteres, citando las sabias palabras de Q, «todas las cosas buenas llegan a su fin».

La revista Mad ha muerto.

¡COMIENZA EL REINADO DE LOS SUPERMAay no, perdón, que esta está muerta de verdad. Que ni siquiera lo hacen para reescribir la continuidad y lanzar un nuevo número uno aunque la editara la DC. Habrá que irse haciendo a la idea.

Son tantas y tantas las cosas que vamos a echar de menos. Y sin duda la más icónica será Alfred E. Neuman, su inmortal mascota de portada y su no menos inmortal «What, me worry?».

¿Tomará alguien el relevo de la Loca revista? Cosas más raras se han visto.

Sobre todo teniendo en cuenta el número parodia que lanzó National Lampoon petadito de artistas Marvel empezando por esa portada de John Romita (Senior).

Dificil lo va a tener quien quiera recoger la antorcha del humor Loco, eso está claro. Y aún así llamadme necio, llamadme incluso soñador y utopista, pero tengo esperanzas como Morgan Freeman al final de Cadena Perpetua. Tengo fe en la capacidad del ser humano de crecerse ante los retos y, por muy imposible que nos pueda parecer que alguien pueda igualar el nivel de absoluta y estúpida tonteria que caracterizaba a nuestra ya añorado Alfred…

…cosas más imposibles se han visto ¿verdad?

(basado en una idea del Señor Calduch y robando con batasuna malicia para el fondo una ilustración de 01quilan)

4 comentarios sobre “Living la Vida Mad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.