E E E

Como cada año el E3 se convierte en una Fuente Inagotable de Noticias™. Espectaculares videos de novedades videojuegueras y, sobre todo, de esperadas secuelas e incluso de remakes. Y es kármico que una industria como la del entretenimiento electrónico que cada vez más ocupa el trono en el que tradicionalmente reinaba inalterable el cine empiece a experimentar las mismas mareas de opinión que el séptimo arte.

Porque en cuanto he mencionado secuelas y remakes ya sabiais de qué venía a hablar hoy ¿verdad?

Es inevitable que una nueva encarnación de un querido personaje de videojuego antiguo sea diferente. En los años que han pasado se han producido revolucionarios avances tecnológicos que deben verse reflejados en su plasmación digital. Aún más, la estética de lo fantástico ha seguido evolucionado descubriendo nuevas formas y estilos. Y por si todo lo anterior no fuera suficiente los agigantados pasos que la sociedad ha ido dando en el tema de los derechos y la igualdad afectan directamente a la manera en que se representan los personajes ficticios. Yo lo sé, vosotros lo sabeis, y todos lo entendemos perfectamente.

Pero hasta aquí hemos llegado.

Es aquí donde trazo la linea en la arena. En este punto me niego categoricamente a aceptar la completa desnaturalización de un personaje clave en mi adolescencia en el nombre de lo políticamente correcto. Soy consciente de que la polémica a la que me uno ya Ha Hecho Arder Las Redes™. Sé que unos me llamarán señor viejuno y anquilosado cishetero. Que otros demandarán la intervención de un corrector de sensibilidad que acote mis ofensivos desmanes.

He redibujado al personaje con las proporciones anatómicas que le corresponden. No como pretenden hacernos creer ahora que es sino como tiene que ser.

Porque si hay algo que aquí tenemos claro…

…es que el Capitán América tiene tetas y siempre las tendrá.

5 comentarios en «E E E»

  1. Es la envidia de ese brasileño de pelo largo.

    Y a ver si hablamos de la conspiración anti-ROB! que se han montado en Twitter, ¿no? ¿AVIV o no AVIV?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.