Spoilers a saco del Endgame de Vengadores

¡Tres de los Vengadores se enfrentan a los Invasores!

¡Mientras tanto, el Caballero Negro rescata al resto del grupo!

¡Y cuando están todos juntos se enfrentan a Kang el Conquistador!

¡Y, por supuesto, salen victoriosos de la contienda!

Si hay algún despistado que ha entrado aquí por el título y no ha encontrado lo que esperaba, tengo que aclararle que acaba de ver un puñado de spoilers del nº71 de los Vengadores, fechado en diciembre de 1969 y que tenía como título del capítulo precisamente…

¡Aquí no engañamos a nadie! Somos clickbaiteros pero honrados

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

7 comentarios sobre “Spoilers a saco del Endgame de Vengadores”

  1. El largo camino de la normalización nos ha llevado a este fin de semana. Démonos la enhorabuena todos los que estuvimos aquí desde el principio. Whatever it takes.

  2. Ya me habéis jodido el cómic. Estaréis contentos, no?

    Porque esto Panini aún no lo ha editado, no? Quiero decir, en Marvel Facsímil o en algún Formato Definitivo. O al menos en el Definitivo_definitivo_Ok2_»bueno».doc que toque este mes.

    1. No. En Panini solo está incluido en el cuarto Omnigold de Vengadores, ese formato que sirve para que haga bonito de fondo en las estanterías de los youtubers que hablan de las películas de Marvel, así que no cuenta como publicado. ¡Pero yo avisé con letras bien gordas de los spoilers!

    2. Pues menos mal que después de vender mi Formato Definitivo Vértice, «historias gráficas para adultos» en glorioso blanco y negro, cargado de extras de autores españoles en los bordes de cada viñeta, me agencié mi nuevo formato definitivo para esta historia, que es la Biblioteca El Mundo que lo incluyó hace 16 años (entonces aún no habían descubierto que era mejor merchandising regalar banderas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.