FinJuego

Entramos ya en esa semana en la que veremos la conclusión de años y años de actores, actrices, guionistas, choques, productores, líos en prensa y a saber cuántas cosas más que explican una deriva que nos ha llevado hasta esta situación actual.

Es cierto que habrá quien piense que es solo resultado de la sociedad del espectáculo, tan centrada en quién muere y quién reaparece que casi podríamos considerar todo lo sucedido un Game of Thanos, pero la realidad es que en cuanto te descuidas resulta que en el mismo fondo del Alma había nazis. Así que en esa estamos.

Por supuesto ya nos están diciendo que sí, que esto es un buen punto pero que -en realidad- sigue habiendo mucho que hacer, que contar, y que decir, después del magno evento. Que esto es una fiesta y que, total, qué más te da, si vas a acabar yendo igual. Aquí la cosa es que ha podido pasar los años que sean pero que no te bajes del carro.

Y es que, al final, lo importante es recordar que se pueden hacer varias cosas a la vez este fin de semana. Sobre todo si te has acordado de prepararlo todo con antelación. Así que ya sabes…

Y luego ya el próximo lunes comentaremos en cuanto volvamos a nuestra programación habitual:

5 comentarios sobre “FinJuego”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.