Autobombing

A nadie debe extrañar cuando abre la revista gratuita Marvel Age de Panini que esta contenga grandes dosis de fanfarria en la propaganda.

Es algo que va con el precio a pagar (o sea, ninguno). Se trata de un vehículo promocional y por tanto se comprende el desmedido entusiasmo en la aparición de sus próximos libros.

Dado que cada material ha sido cuidadosamente escogido, y su lugar en el calendario del Plan Editorial se ha planificado para llegar en el momento adecuado y en el formato preciso, entendemos que nos lo anuncien con toda la pompa que su trabajo merece.

Todo mola, todo es bueno, todo apetece. No publicarían un material si no lo merece, y lo que todos queremos es que termine llegando a su público ¿verdad?

Aunque tengas ese material de otras muchas ediciones, este es el momento adecuado para esta nueva edición que no debes perderte.

Siempre habrá un adjetivo que encaje como un guante en el próximo libro. Y quien dice uno, dice dos.

No es sitio para falsas modestias, pues toda promoción (y más cuando se ofrece sin coste al potencial comprador) es necesaria.

Cualquier mes hay tanto, pero tanto, tanto, que anunciar y celebrar, que me quedo sin ideas sobre qué decir entre imagen e imagen antes de que a ellos se les acaben los parabienes.

Los lectores lo sabemos, entramos en el juego, y cogemos la revista con las ansias de saber qué nos ofrecerán y cómo nos lo pintan.

Siendo así, Panini ¿qué te costaba mantener el mismo tono en TODAS las próximas novedades?

4 comentarios sobre “Autobombing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.