El puzzle que regala ECC

Flash 143

En efecto, ECC ha decidido regalar un puzzle en con cada ejemplar del tomo Flash: Relámpago Expansivo. Y lo ha hecho en forma del nº143 de Flash, que ellos ofrecen en esta forma:

Flash 143 versión ECC

Así os podéis pasar un buen rato intentando separar lo que es flashback de lo que no, y qué líneas cinéticas noventeras van detrás de qué líneas cinéticas noventeras. Para que no sufráis, la ordenación de la historia original era así:

Flash 143 versión DC

Es decir, que los que seáis demasiado vagos para montar por vosotros mismo este GENIAL! puzzle con que DC os ha obsequiado solo tendréis que leer las páginas en este orden: seguidas hasta la 59, luego 65, 70, 62, 63, 64, 60, 66, 67, 68, 69, 61 y nuevamente seguidas de la 71 en adelante. No era tan complicado, ¿no?

Pero lo mejor de todo es que este puzzle es gratis, ¡no conlleva ningún aumento de precio!

Precio de Flash (con Flash)

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

5 comentarios sobre “El puzzle que regala ECC”

    1. Yo me acuerdo de uno de Batman en Vid donde sacaron páginas con colores invertidos :O

      Y lo de Panini Manga… entonces tengo un quiosco preferido con suerte, no nos ha tocado ver eso, creí que no era tan común lo de los ejemplares con menos hojas.

  1. Pues no se si está mal o bien ordenado, pero la edición USA está tal cual como la edición ECC, tanto la edición en grapa y la recopilación en tomo americana, así que … no se si es culpa de ECC en este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.