Lo contrario de la sinergia

La sinergia es esa estrategia de marketing en que, aprovechando que eres dueño de casi todo, pones a los esclavos de todos tus barcos a remar en la misma dirección. Por ejemplo, si tu editorial saca un libro de Pepe Smith que te interesa publicitar sobre todos los demás tu periódico le hará una entrevista para su dominical, tu revista cultural le pondrá cinco estrellas en su reseña y el programa estrella de ese canal de televisión en que tienes acciones lo incluirá entre sus invitados de esta semana

Y luego está Tom King, que no quiere que se vendan deuvedés de Batman v Superman ni a precio de saldo

batman superman 1

batman superman 2

[Viñetas de Batman 74/19 de ECC]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

Un comentario en “Lo contrario de la sinergia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.