El Reino Venidero ha Venido y Nadie Sabe Cómo ha Sido

Muchas han sido las referencias que se han señalado respecto a los titánicos eventos que han convulsionado durante los últimos dias a nuestro partido de centroderecha preferido.

No hombre no, que me refiero al PP. Otro día hablamos de la misteriosa identidad de ese tal O. Cobblepot que aparece en los papeles de Falcone. El tema de hoy es el proceso de elecciones internas y las variadas comparaciones que ha despertado en nuestra ingeniosa prensa patria.

Muchas y variadas, clásicas y modernas.

Unas más de agradecer que otras.

Y sin embargo, y sin excepción, todas han errado.

Mariano proseguìa con su incansable lucha en pos de la verdad, la justicia y la unidad de España. Creando empleo, seguridad jurídica y confianza en los mercados internacionales. Hasta estaba logrando que de las cenizas de la aciaga crisis surgiera una nueva burbuja inmobiliaria. Y sin previo aviso una monstruosa e imparable criatura venida de no se sabe dónde ha acabado con su presidencia.

Sí, amigos.

EL PRESIDENTE HA CAIDO

Y ya sabemos lo que sucede en estos casos…

COMIENZA EL REINADO DE LOS CANDIDATOS

Misteriosos individuos de las más variadas apariencias que afirman ser el legítimo candidato. ¿Lo será alguno de ellos? Y si es así ¿cuál?

¿Será aquel que representa la firmeza, la templanza, los atributos del metal del que toma su sobrenombre? ¿El blindado justiciero que la prensa ya ha dado en llamar…

…STEELGALLO?

¿Quizá esa enigmática figura de implacable voluntad y extremos métodos a la que entre susurros los finiquitados se refieren como…

…ERRADIPEDAL?

¿Acaso el verdadero candidato es ese otro heroe de oscuro y dudoso pasado al que ya se conoce como…

…el CASYBORG?

Quién sabe.

Pero aceptad la palabra de uno que sabe y no le quiteis encima el ojo al más sorprendente de los candidatos. Recien surgida de los cuarteles de una todopoderosa organización secreta, odia que la llamen…

…SORAYA BOY…

¿Cómo decís? ¿Que en realidad son siete y no sólo cuatro?

Creedme, me lo agradecereis cuando tan sólo hayan pasado dos semanas y ya podais dormir sin tener pesadillas…

5 comentarios en «El Reino Venidero ha Venido y Nadie Sabe Cómo ha Sido»

  1. Ay, la firgén…
    Después de una derrota catastrófica, el principal partido de la derecha se enfrasca en una lucha intestina por ver quién ocupara la capitanía de los naufragantes restos… Perdón, no hablo del PP, sino de lo que ocurrirá en el PAN acá en México después del 1° de Julio (espero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.