Aquella vieja canción.

Yo hoy iba a hablar de conejos.

En serio.

Las únicas películas USA con un presupuesto de 100+ M$ que han funcionado en su mercado son las de superhéroes de Disney/Marvel Y LA DE UN CONEJO.

Pero no ha podido ser.

No, no voy a hablar del tipo de Marvel TV que ha dimitido de su cargo, ni de Capa y Puñal por muy probable que sea el motivo de su marcha, imaginad cómo será la cosa que la excusa perfecta para explicar por qué The Cape era mejor que esto y voy a pasar de ella. Tampoco voy a hablar de la Female Composer y Captain Marvel. Ni de las botellas-cantimplora para casitas del árbol. Ni del Big Culo Day. Perdón. Ni del casting para encontrar protagonista para Nightwing. Y, desde luego, no voy a hablar de Johns y su me voy pero me quedo pero Watchmen de DC. Eso suena peligrosamente a hablar de tebeos de papel. ¿Qué os creéis que soy? ¿Un YouTuber? ¡No! No ha podido ser no por ninguna de esas razones… (Ni siquiera por el musical de Bob Esponja)

No ha podido ser porque la película de superhéroes que Disney ha estrenado este fin de semana, The Incredibles 2, no ha salido como ellos esperaban.

Ellos esperaban un primer fin de semana con una recaudación de entre 120 y 140 M$. Confiaban en que se moviera entre los 130/135. Si eran más, mejor. Si superaba los 150 M$ excepcional.

Y al final..

 

Lo que supongo que debería haber llevado de inmediato a hablar de ese despreciable conejo.

Pero para algo tenemos a la prensa, siempre preparada para hacer su papel…

Exacto. Consigue un récord de recaudación en su primer fin de semana pero en realidad todo esto va de que las películas de superhéroes están descontroladas.

Uy, sí, descontroladísimas.

No hay más que ver que esta ha entrado directamente al Top 6 del año en USA.

Otro día hacemos un repaso a lo que han costado las películas y lo que llevan recaudado, que ahí también hay muchas risas.

Pero bueno, supongo que lo que el tipo del THR quería expresar es que la película está pronosticando que lo de las películas de superhéroes es un exceso.

Al fin y al cabo ya pronosticaron la ascensión del fandom tóxico.

4 comentarios en “Aquella vieja canción.”

  1. Nadie ha visto Supervivientes en Telecinco y nadie ve películas de superhéroes. Eso es así. Sus audiencias/recaudaciones son una gran conspiración judeomasónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.