Sigamos siendo lo que el público pide (DEADPOOL 2 1080HHD BS-Screener)

Abril-Mayo de 2018. El Proceso conocido tradicionalmente como Normalización puede darse por concluido. La frontera entre el undergroud y el mainstream se ha diluido. La gente normal va por la calle con camisetas del Capitán América y Masacre. La tercera película de los Vengadores es récord de taquilla y se estrena Deadpool 2, con Cable y Domino. Los medios hablan del género, algunos hasta recuerdan que se basan en historietas, y un programa ¿mainstream? ¿underground? se atreve a llevar a un autor de las mismas a su programación. Y la maravilla adliana, la que consigue darle la vuelta al marcador de la normalización, es cuando además el Artista se come al entrevistador con patatas. Y limones.

Dadle al Play y disfrutad. Esto es lo segundo mejor desde aquel anuncio de vaqueros.

5 comentarios sobre “Sigamos siendo lo que el público pide (DEADPOOL 2 1080HHD BS-Screener)”

  1. “La frontera entre el undergroud y el mainstream se ha diluido.”
    Ríase, ríase, pero lxs Guerrerxs de la Justicia Social ya se han enterado de la existencia de Robert Crumb. Se lo van a cargar, lo sé. Snif.

  2. A dónde vamos a llegar. Es como si en un programilla nocturno de mini TDT invitaran a un notorio creador de fanzines y fan profesional y se pegaran 20 minutos seguidos riéndose de frikis que no se duchan ni tienen novia *tosecill*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.