Meofendo

Mark Waid ha hecho una llamada AMENAZANTE a una editorial para impedir que publiquen un título. Linchémoslo.

 

Aficionados se ponen de acuerdo para BOICOTEAR la salida de un título. Este CHANTAJE incluye tanto a productos de la editorial que lo publica como a las librerías que traten su material. Este complot es una clara AFRENTA a la LIBERTAD de expresión. Salgamos en masa a DENUNCIARLO.

 

Antartic Press anuncia que va a publicar Jawbreakers, The Lost Souls, que ya se ha financiado mediante crowdfunding (>260.000$, >7.000 patrocinadores). Los patrocinadores que se comprometieron con el crowdfunding no van a tener NINGUNA VENTAJA respecto a los que lo compren por la editorial tradicional. Esta INTROMISIÓN EDITORIAL constituye un AGRAVIO OFENSIVO para los verdaderos aficionados.

 

 

Despues de ser DESPEDIDO de Marvel por TWEETS OFENSIVOS para el público con inquietudes sociales, Jon Malin se asocia con el ULTRADERECHISTA Ethan Van Sciver y el ULTRAULTRADERECHISTA Richard C Meyer para vender a suscriptores un cómic MILITARISTA y posiblemente RACISTA. No puede permitirse que esta BAZOFIA tenga la menor publicidad.

 

Ley de Godwin inversa.

 

5 comentarios en “Meofendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.