Pre Monición

El meme de “los Simpsons ya predijeron [escribir aquí el tema que proceda]” se ha repetido tanto y de manera tan mecánica, machacona y reiterativa que ha perdido todo atisbo de gracia y frescura para convertirse en una especie de somnoliento zombi del humor como… anda mira, como Los Simpsons.

Que no es que acierte de vez en cuando, como con lo de predecir la movida de Stan Lee.

O incluso lo que ha pasado con El Crítico.

(el de la Nostalgia)

Pero ya se sabe con los relojes parados y la hora ¿verdad?

Y también sabemos (o deberíamos saber) lo que pasa con cardar la lana y cargar la fama ¿verdad? Que unos cargan con la segunda (los Simpsons) pero son otros las que cardan la primera. Concretamente el Dune de David Lynch que, allá por el lejano 1984…

…predijo nada menos que la futura presidencia de TRUMP!

(visto lo cual no estoy del todo seguro de si hemos salido ganando o perdiendo con que Jodorowski no pudiera rodar su versión con Dalí como Barón Harkonnen)

 

3 comentarios en “Pre Monición”

  1. Momento gafapasta: Dalí tenia que ser el emperador Shaddam IV. Al Barón Harkonnen tenia que interpretarlo Orson Wells. Y si, abríamos salido ganado en cualquiera de los dos casos.

  2. Cada vez que oigo lo de Doug Walker me pongo a llorar…

    Y lo de Dune de Lynch… aluciné cuando supe que la filmaron en mi país, y que algunos ‘famosos’ que a veces se asoman por la TV empezaron ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.