Parques y Recreaciones

[Despacho del director de campañas de una conocida agencia publicitaria: interior, dia]

-Oye nuevo, tengo un encargo para tí.

-¡Excelente!

-Me decías que tenías experiencia en diseño de campañas ¿no?

-¡Si señor! ¡Diseño de carátulas!

-Pero no es lo mism…

-Se lo contaba a su superior en la entrevista de trabajo. ¡Si hasta tengo un master en ello por la Universidad Rey Juan Carlos!

-Un mast…

-Que me salió caro, pero por suerte me lo pudo pagar mi tía, Doña Sagrario de Arriaga y Williams-Salamanca. Ya sabe, la suegra del dueño de la empresa.

-[estoy muy viejo para estas mierdas]

-¿Decía?

-Que *suspir* este es tu encargo: un cartel para la nueva campaña de Viajes Carrefour. Vamos a promover una oferta de viaje y estancia en el Parque Warner de Madrid aprovechando la película de la Liga de la Justicia. Bueno, lo típico, aprovechar la sinergia en productos ramificados de la misma franquicia.

-¿Uh?

-Quería decir que es un pickup del branching de branded content.

-¿Uh?

-Que el cartel debe centrarse en los personajes protagonistas de la película de la Liga de la justicia.

-Okey.

-En los prinicpales.

-Okey.

-En los que además están teniendo películas individuales. En los más fácilmente reconocibles por el público. Aquellos que hayan protagonizado taquillazos. Taquillazos ENORMES. Cuya imagen sea tan icónica y mainstream que impulse a los potenciales clientes a entrar en la agencia y contratar un paquete de viajes.

-¡Que sí, que vale, no me hable como si no tuviera ni idea de cómo hacer mi trabajo…

[sonido de aguja rayando disco, el audio continua en off tras el cambio de escena]

[fachada de agencia de viajes, exterior, día]

…que soy un perfecto profesional y no un piojoso patán que se limite a googlear dos palabras clave y pegar la primera imagen que le salga, jopelines!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.