A Lomos de la Verdad

-El DCverso cinemátográfico es un Desastre Sin Paliativos™

-¡No lo es!

-¡Sí lo es!

-Es un universo rico y complejo desplegado sabiamente y no pedacito a pedacito para estirar el chicle como hacen los de la Marvel.

-¡Deceita irredento!

-¡Marveloso sectario!

-Chiiicos, chiiicos, no discutais más.

-Huy, ¿de dónde ha salido este viejo!

Malditos mileniales de mieAy qué graciosos sois los jóvenes de hoy en día. Mi nombre es irrelevante. Vosotros podeis conocerme como… ¡aquel que ha venido a resolver vuestro dilema!

-¿Y de dónde ha salido usted, señor AQHVARVD?

-Eso también es irrelevante. Lo que no lo es es que puedo resolver vuestro dilema. Y puedo hacerlo gracias a mi dominio de… ¡LA LOMOMANCIA!

-¿La Lomana?

-La LOMOMANCIA… el arcano arte adivinatorio de leer el futuro en los lomos de los tebeos. Nacido en La Noche De Los Tiempos ™ cuando ciertos aficionados se dieron cuenta de que los cambios en el diseño de los lomos no respondian al azar sino que reflejaban en clave acontecimientos pasados, presentes y futuros. Antiguos lomomantes de renombre supieron prever la resurrección de Barry Allen en los lomos del recopilatorio de Crisis en Tierras Infinitas o la identidad de She-Thor en el lomo del primer recopilatorio de Thora: Diosa de la Truena.

-Entonces… ¿cuál de los dos tiene razón?

-Sí. ¿Cómo es la trayectoria del DCverso cinematográfico presente?

-Permitidme unos segundos de observación… Si… Si-si… Lo estoy viendo… Lo veo claramente… La trayectoria del DCverso cinematográfico…

…está llena de marcados altibajos…

…MUY marcados altibajos..

2 comentarios en «A Lomos de la Verdad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.