No tenemos una historia

Hummm…

Eh….

No.

Nada…

Tampoco…

Vaya, parece que hoy no tendréis posteo. No tenemos una historia.

Vale, os dijimos que sí y firmamos por un montón de pasta. Pero eso fue hace un año. La de cosas que han pasado durante ese año. Hemos descubierto incluso que el público no está muy dispuesto a ir a ver películas que no tienen una historia. Quién lo hubiera dicho.

Y lo último que queremos es enfrentarnos a un montón de fans enfurecidos que quieren la versión de Zack Snyder de este mismo post. Porque, a ver, entendemos que no todo el mundo tiene la misma facilidad para dormir.

Así que no, no hay hoy posteo. No entendemos qué es eso de todas esas manos levantadas diciendo que ellas lo harían, lo harían incluso por menos dinero. Pues CLARO que si lo hacen será por menos dinero. No habéis estado atentas.

Pero a ver qué pasa, es como si para hacer una película lo primero fuera el guionista. ¡Ideas anticuadas para tiempos en lo que lo más importante no son los personajes! Sus ropas, su maquillaje, su entorno habitacional renovable…

No, hoy no tenemos posteo. Porque nos preguntamos: ¿Y esto de qué puede ir? Pero no nos dejan hacer el truco de siempre: Contratar a una ayudante de guionistas que luego no aparezca como creadora y productora de ideas. Y mira que es lo que solemos hacer aquí. ¿Alguna vez habéis visto que salga un nombre distinto al mío en mis posteos? Pues claro que no. Alguien lo escribe pero yo soy el… el… el… showrunner de estos posteos de los lunes.

Así que perdonadme, pero no se me ha ocurrido ninguna historia. Y mira que pensé que algo se podría contar con una jovencita. Pero no, nada. Un año he tardado en darme cuenta. Jovencitas… ¿quién las entiende?

Tranquilos, eh, que puede que para esto no tenga historia, pero ya veréis cómo para los próximos años sí. Porque algo con terror y la 2ª GM seguro que se me ocurre. Una película, incluso. ¿Queréis ir poniendo pasta para ella? Eso siempre funciona. Dinero por adelantado y luego ya iremos viendo si sale algo o no.

Hollywood es mi Patreon ahora.

3 comentarios sobre “No tenemos una historia”

  1. Eh, podríamos volver a los orígenes, a hablar de lo que no habla nadie más, a informar de lo que nadie más informa, por ejemplo de los Premios José Sanchis Grau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.