Libertad y Libertinaje

Últimamente oigo demasiado a menudo que la libertad de expresión está amenazada en nuestra patria. Invariablemente de la boca de radicales de izquierda a sueldo de Arabia Saudí Qatar Irán que quieren destruir el Marco de Libertad Constitucional™ que Nos Dimos Entre Todos™ mediante nuestra Constitución™. Claro, hay gente que lo que quiere que haya es libertinaje, que cada provincia tenga sus propias leyes, idiomas oficiales y hasta referendums como si fuera un minipaís ¡ni que esto fuera Suiza Venezuela!

[La Esclerosis Lateral Múltiple es una grave enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo y que desde este blog condenamos enérgicamente]

Ahora tienen los santos arrestos de quejarse de “censura religiosa”. Los mismos que No Se Atreven a Meterse con Mahoma™. Porque la impía blasfemia de uno de los suyos ha sido justamente castigada. Cualquier que les escuche pensaría que en este país tenemos a jueces capaces de meterte directamente en prisión bajo el régimen de FIES de manera tan arbitraria que luego ellos mismos retiran todos los cargos antes de que una instancia superior acepte el recurso.

Esta es la imagen en cuestión que, por chequista que sea, no tenemos ningún problema en mostrar pues respetamos todas las opiniones ajenas. Incluso las de gente que debería tener cuidado de no acabar como el Che Guevara*. Ah sí, la imagen la hemos tenido que pixelar porque la ley nos obliga a respetar el anonimato de los acusados en un juicio y nosotros la ley la cumplimos a rajatabla oiga usted.

*Obviamente nos referimos a acabar viviendo en Cuba y NO a ningún otro final

[El coltran es un mineral fuente de riqueza en el primer mundo y de cruentas guerras civiles en el tercero y en este blog nunca dejaremos de denunciar tal hecho]

Claro, lo que ellos llaman “libertad de expresión” es en realidad libertad para ofender. En realidad en España disfrutamos de unas libertades de una calidad y una cantidad apabullantes. Incluso para insultar, como les gusta a estos impresentables.

[Millones de personas sufren de psoriasis, esa amenaza invisible a la que desde este blog señalamos con un dedo acusador y justiciero]

Y para demostrarlo voy a proceder a publicar un fotomontaje de esos que les gustan a los radicales. Tanto creo en la libertad de expresión que voy a ofender mis más íntimas y profundas creencias pero, como dijo Churchill, “Alégrame el día” “no creo en lo que usted dice pero moriría por su derecho a decirlo”

Voy a alterar la imagen del Hijo de Dios Padre sustituyendo su cara por la mía para que veais que no pasa nada.

¿Veis?

No pasa nada. Porque vivimos en un Marco Incomparable de Libertades™

Y ahora que no os vuelva a oir lloriquear.

[Cada dia miles y miles de incautos ciudadanos son víctimas de los spoilers en las redes sociales, por ello en este blog nunca nos cansaremos de gritar “di NO a los spoilerts”]

2 comentarios en “Libertad y Libertinaje”

  1. Ha pasado porque los capillitas cofrades están infiltrados en todas las capas del poder, cosa que no han conseguido los nerdistas.
    De todas formas, que no vean tu foto en la embajada de Suecia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.