¡Pobre Scott Snyder!

La carrera de un autor de cómics tiene dos fases. La primera, cuando está empezando, se caracteriza porque los Verdaderos Conocedores te dirán de él “mira, este tipo que solo conozco yo es buenísimo, deberían darle Batman/Spiderman, deberían dejarle hacer lo que quisiera en DC/Marvel”. Y la segunda, cuando ya está consolidado, empieza cuando te digan “bah, ese tío está sobrevaloradísimo, no sé cómo pueden darle tanto bombo a ese inútil”

Y en ese segundo punto está la carrera de Scott Snyder, que tras pasar con notable éxito por las cabeceras de Batman y encargarse del Evento del Año (o al menos uno de ellos) en DC…

metal 1

…resulta que recibe insultos y desprecios hasta en las portadas de sus propios tebeos

snyder capullo

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

2 comentarios en “¡Pobre Scott Snyder!”

  1. Yo más bien lo veo como publicidad encubierta de la JL, que este mes veo anuncio en sus publicaciones por todas partes. Sin ir más lejos, los anuncios en Sr. Milagro son del mismo material en formatos diferentes.

    De todas maneras el mensaje ahora es más directo, Recuerdo cuando lo llamaban cosas como “Snyder Tynion Albuquerque Layman Capullo Fabok” y cosas así.

    1. ¿”Snyder, un tío de Albuquerque, llama capullo en Facebook”? Espera que me conecte, se va a enterar de qué suerte le cabe a los deceros que tengan la desgracia de apellidarse Snyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.