Series, Series

Todo tiene una explicación. Sólo hace falta ser lo bastante valiente como para buscarla.

Tenemos al Universo Cinético Marvel. Un interminable desastre ferroviario en el que cada vagón-película se estrella en imparable sucesión de catástrofes creativas donde lo único seguro es que cada nuevo bodrio es peor que el anterior pero mejor que el que venga después.

Enfrente está el Universo Cinético DéCé, un delicioso festín de gloriosa GENIALIDAD! al que lo único que puede reprocharse es que sus últimas entregas no hayan alcanzado las cotas a las que llegó BvS (pero no desesperemos, relamámonos pensando que en el horizonte ya se avistan las películas de Batman, Aquaman y la secuela de Wonder Woman).

Sin embargo en cuanto pasamos de la gran pantalla a la pequeña el panorama se invierte cual dimensión paralela de serie que trascurre en los años ochenta.

Las series deceitas son tan plomizas y aburridas que perfectamente podrían ser películas de la Marvel.

Por contra, las series marvelianas son el summun de la GENIALIDAD! televisiva. Qué argumentos, qué personajes, ¡QUÉ EFECTOS! Uno siempre acaba buscando el nombre de Snyder en los créditos finales. Pero nunca lo encuentra.

Y hay un motivo para ello.

Vereis, la Gran Conspiración para Ocultar que la Tierra es Plana™ tiene un departamento científico entero dedicado a solventar los problemas que dicha forma causa a la hora de emitir señales de radio y televisión y simular los efectos que tendría que se hiciera en un planeta esférico. El método para lograrlo implica el uso de potentes instalaciones electromagnéticas como el HAARP y funciona perfectamente salvo por el detalle de que refleja las transmisiones televisivas de una Tierra paralela. Tierra-TV, como se la conoce técnicamente, está apenas a unos micrones vibracionales de nuestro plano de existencia, lo que implica que es prácticamente idéntica a la nuestra salvo en pequeños detalles.

UN detalle en concreto era pequeño e inconsecuente hasta el día de hoy. Hasta esta nuestra Era Dorada de las Series™.

Y es que en Tierra-TV las series de DC en realidad están adaptando personajes de la Marvel. Y viceversa.

Por eso su calidad parece indicar que provienen de una realidad alternativa opuesta a la de las películas. Porque es así.

Hasta ahora la Gran Conspiración para Ocultar que la Tierra es Plana™ había logrado disimular tal hecho en base a un cuidadoso filtrado de contenidos y la ocasional censura.

Pero de un tiempo a esta parte las señales son tantas y tan evidentes que no están en condiciones de suprimirlas todas.

Y pronto, muy pronto, serán tan patentes e innegables…

…que la VERDAD finalmente saldrá a la luz

3 comentarios en “Series, Series”

  1. Es la HIPERCRISIS!, perra.

    “Universo Cinético Marvel. Un interminable desastre ferroviario en el que cada vagón-película se estrella en imparable sucesión de catástrofes creativas donde lo único seguro es que cada nuevo bodrio es peor que el anterior pero mejor que el que venga después.”
    Yo siempre he mantenido que la Comedia murió cuando se retiró Billy Wilder, pero nadie me cree por razones de fidelidad a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.