Sí Hay Color

Por fín ha llegado el día. Tras un año de espera que nos ha llegado a parecer interminable finalmente ha comenzado el Expofriki la Heroes Con Madrid Barajas Lagarto Spock Trans Cis. De sus sin duda aciertos y delicias os hablaremos más adelante pues mientras leeis esto los estamos experimentando en primera persona. Sirva este humilde post ya que no para conseguir acreditación para marcar tan señalada fecha compartiendo una vez más el insuperable cartel con que nos ha regalado nuestro nunca lo suficientemente alabado Frank Miller.

Pero sí, veo que vosotros también os habeis dado cuenta. En esas páginas en las que descargconsultais los horarios de emisión legal de vuestras series favoritas en las plataformas digitales patrias habeis visto el banner anunciador de la Heroes Etc-Etc-Etc y no habeis podido dejar de apreciar cierto detalle.

Que no usa el póster del emérito autor de The Dark Knight Strikes Again sino una ilustración de autor desconocido de personajes más desconocidos todavía. ¿Es él Daredevil antes de tener novia? ¿Es ella Spider-Woman antes de descubrir los colores complementarios?

Quizá hayais sospechado que es el resultado de turbios manejos fruto de oscuros intereses pero existe un motivo plenamente justificado para tal sustitución.

Vivimos tiempos dificiles y convulsos. Dias en los que nuestro Marco de Convivencia Constitucional Que Nos Dimos Entre Todos™  se ve amenazado por tenebrosas fuerzas empeñadas en abocarnos al caos y a la anarquía. En los que la Normalidad Insitucional™ que garantiza esas sagradas libertades de las que gozamos se encuentra en el punto de mira de nefarios grupúsculos de poder. Necesitamos un símbolo de unidad en el que reagruparnos para plantarles cara.

Y ese símbolo es, como siempre ha sido, nuestra bandera.

Lo comprendeis ahora ¿verdad? Lejos de una baladí elección estética o una pueril estrategia comercial el banner del Heroes Etc-Etc-Etc es una luz en las tinieblas que atravesamos. Un destelleante faro que ilumina el camino a seguir con los gloriosos colores que nos definen. Con esos tonos que hemos aprendido a seguir y obedecer sin duda ni vacilación.

El rojo, el amarillo y el negro de la bandera de Alemania.

¡Y además con aguilucho, como Dios manda!

 

2 comentarios en “Sí Hay Color”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.