Inhuman After All

¡ATILANOS TODOS!

Como rey vuestro que es Rayo Negro os debe una explicación. Y esa explicación que os debe os la va a pagar.

Al rey Rayo Negro y a mi nos llena de orgullo y satisfacción anunciar que estamos a punto de protagonizar una serie de televisión de Marvel. ¡De Marvel! Es una opor¿sí, Preguntezz el Preguntador? Ahm… No, no es “una de esas series de Netflix que parten la pana” es… (tosecill)

Es una de las otras

Decía que se trata de una oportunidad para nuestra ciudad que sin duda atraerá inversiones de fuera y creará miles de puestos de trabajo directos y decenas de millones indirectos. Con una factura de lujo q¿sí, Cegecac, Aquel al que No Le Gusta el CGI?

Sí, es cierto que ha habido algunas… ehm… complicaciones con los efectos especiales de mi pelo.

Pero hemos tomado medidas al respecto y permitidme que os asegure que a partir del segundo episodio…

…mi pelo va a quedar PERFECTO en pantalla.

Igual de perfecto que las reconocibles y características pezuñas de nuestro patoso preferido, Gorgon.

En verdad, en verdad os digo que nunca la Pequeña Pantalla™ vió tal despliegue d¿sí, Deskoon el Desconfiado? Ya, soy yo vuestra reina Medusa quien os está hablando. Pero sabed que lo hago en nombre de Rayo Negro, vuestro rey, quien me transmite mediante signos sus palabras para que yo les dé voz. Tenemos una comunicación perfecta. Creedme cuando os digo que cada vez que me hace un gesto…

…se PERFECTAMENTE qué me quiere pedir el jodío…

Aceptad su palabra cuando os digo que los productores no han reparado en gastos a la hora de retratar las épicas aventuras y legendarios lances de los Inhumanos. Tanto en escenarios como con el reparto. Si un actor era el adecuado para un papel se le ha contratado sin importar su caché. Gracias a ello la serie cuenta con un elenco de lujo.

Con actores tan legendarios como Joss Whedon…

…o el mismísimo Pablo Carbonell.

De ninguna otra manera se podría haber plasmado con justicia la mítica saga de nuestro pueblo. Esa que con tanto acierto ya cantaron décadas ha los juglares humanos y que incluye a personajes tan intrínsecos a nuestra cultura y tradiciones…

…como Xorn.

En definitiva, una históric¿Si, Vaginoor, Aquel Que Sólo Tiene UNA Cosa En La Cabeza?

No, puedes respirar tranquilo. Hemos supervisado los guiones para garantizar su fidelidad a la historia original. A los humanos les va a quedar muy claro…

…que nuestra monarquía no se parece en nada a las suyas…

Se emocionarán con las traiciones, las luchas y las inesperadas muertes. Pues ¿quién podría verse venir que el primer miembro de la Familia Real de los Inhumanos en morir…

…fuera el negro?

Y si su muerte les emocionará qué decir de la lucha de Karnak por devolverle la vida y su loca idea de hacerlo mediante una segunda sesión de nieblas terrígenas.

Un loco y peligroso gambito que podría haberle causado adicción, locura…

…¡o incluso la muerte! ¡Intentad imaginároslo! ¡Si ya es terrible estar muerto cómo debe ser estar EL DOBLE DE MUERTO!

Sin duda las aud¿sí Limpiadoom el Limpiador? Ah, cierto. Queridos súbditos, cuando lleveis a cabo el ritual de las Nieblas Terrígenas acordaos de recogerlo todo después.

Que el otro día ALGUIEN se dejó un negro muerto en la cámara justo cuando Máximus había invitado a un científico humano para mostrársela y quizá no se llevara la mejor impresión.

Por cierto ¿alguien sabe qué es una “cabina de teléfono“?

Regocijémonos pues, bienamados súbditos, pues toca a su fin esta crisis que habiais provocado al haber querido vivir por encima de vuestras posibilidades y se abre ante nosotros una era d¿Sí, Maximus el Preparado?

¿Qué quieres decir exactamente con “cancelada antes de que se emita el primer episodio“…?

 

2 comentarios en “Inhuman After All”

  1. Pst, señora, deje que le cuente cómo hacer dinero en este planeta cuando se tiene un buen par de tet… títulos nobiliarios.

    ¿Desde cuándo Xorn y Zemo son primos? ¿Compran calcetines en la misma tienda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.