¡Los Salones Más Divertidos de España!

¡Holaholahola!

¿Qué tal lo estáis pasando en esta recopilación especial de los momentos más divertidos de los Salones de España?

Ya hemos visto todo tipo de golpes, caídas, tartazos y trenes que han hecho época pero.. ¿qué hay de las de ahora? ¡Pues aquí tenemos todos esos vídeos con los mejores momentos!

Como el Salón del Manga, que además de perder a su director a pocas semanas de su celebración va a obligar a sus cien mil visitantes a este divertido zurriagazo:

no salir del recinto. Al menos no sin comprar entrada de nuevo. ¡¡¡NUNCA PODRÉIS SALIR, NUNCA!!! ¡NYA-HA-HA!

¿Que cómo podría ser mejor? ¡Siempre se puede hacer mejor!

¿Qué? ¿Que qué banderas no lo son? No sé, ¿la pirata? Estoy seguro de que Capitán Harlock no tiene ningún tipo de connotación política o intelectual. Qué va.

Pero vamos a ver cómo responden desde Madrid. Tenemos aquí mismo el mensaje que han mandado… ah, no espera…

¡Que los han borrado!

¡Jajaja! ¿Esto no os lo esperabais, a que no?

Tranquilos, ya os contamos nosotros que la forma de conseguir acreditación como medio es poder demostrar 5000 seguidores en alguna de las redes sociales habituales o bien en las visitas/ radioyentes/ espectadores/ etc… de vuestro programa. ¡Famoso demostrable, que decían en los anuncios!

Así que podemos asumir que todo el que la tenga los tendrá. ¿Verdad?

Pero, atención, que van entrando más vídeos y desde Valencia llega esta magnífica idea promocional…

 

¡Oh, sí, Mariscal! ¡¿Cómo olvidar lo que sucedió la última vez que le pidieron un cartel para un evento comiquero en Valencia?!

Y mira que en Madrid respondieron, como vimos el otro día, con un cartel de Frank Miller que reúne a castellers y caganets.

cartel heroes madrid 2017

¡¿Y cómo podrían contestar a esto desde Barcelona?!

Pues tranquilos, porque lo han hecho. Resulta que los autores acreditados…

 

 

Efectivamente, solo pueden entrar de lunes a viernes salvo que tengan sesiones de firmas ‘autorizadas’. ¿Y los autores que tengan un acuerdo para enseñar su trabajo a un editor en sábado o domingo? Bueno… creo que hay bares fuera del recinto en los que los editores estarán más que encantados de atender. Sobre todo porque si salen no podrán volver a entrar… ¡NUNCA!

¡NUNCA! ¡NYAHAHAHAHA!

Y, claro, si no puedes salir… ¡¡¡TAMPOCO PUEDES IR A OTROS SALONES!!!

Que gran forma de organizar su victoria, sí.

Pero, tranquilos, no es una casa encantada. Lo sabemos porque entonces los puestos no dejarían de cambiar de un día para otro. Los editores no sabrían aún seguro dónde van a colocarse y los fanzineros aparecerían y desaparecerían. ¡Y ya sabemos que no es así, por supuesto!

¡Todo el mundo está PERFECTAMENTE informado a estas alturas! ¡La asignación de localización es perfectamente TRANSPARENTE! ¡No es como si el Salón estuviera Maldito!

Excepto por lo de llevar a un DJ, claro.

 

Eso parece un golpetazo que ningún otro Salón logrará superar… Esperamos.

¡Pero hasta aquí nuestro programa de hoy! Nos quedamos a la espera de las próximas golpizas y pastelazos diciéndoos como siempre… ¡Ole tus Salones!

3 comentarios sobre “¡Los Salones Más Divertidos de España!”

  1. P-pero si yo quería llevar mi bandera de pijamero y decirles a los de Astiberri que dejen de publicar mariconadas y vuelvan a contar historias de pijamas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.