De Pendencia

Al final es que uno no se aclara. Es un lío colosal tal el que tienen montando sin que nadie parezca saber lo que hace o hacer lo que debe más allá del cortoplacismo y la ganancia personal que no sé ni cómo seguimos intentando entenderlo.

Pero aquí estamos todavía. Con el Universo Cinematográfico DC a vueltas. Porque resulta que es Independiente.

Porque, bueno, de entrada resulta que por lo visto no es el DCEU, o Universo Expandido DC, sino el Universo Fílmico DC o algo así… DCFU. No sé.

Por supuesto esto no es algo para lo que hayan buscando sino que han tirado por la calle habitual afirmando una cosa y su contraria.

Al final pasa lo que pasa y uno nunca tiene muy claro cuál es la ruta y decisiones de cada uno. Y a quién están imitando, claro. Porque en Marvel, por ejemplo, no es ya que se pusieran a tope con el Universo Cinematográfico

no solo ha estrenado Marvel’s Inhumans o algo así, que es una forma de lograr que todos discutamos cuál es la mejor de las opciones para esta serie. Como, por ejemplo, si estaba cancelada antes de que la empezaran a emitir.

Por supuesto a esto pueden jugar todos, ya lo sabemos.

Pero lo importante es menos eso que cosas como que Disney obligó a la ABC a renovar una temporada más Agentes de SHIELD.

Lo que significa tres cosas: 1) Que lo de Inhumanos durará lo que le dé la gana a Disney. 2) Que Agentes de SHIELD ya veremos lo que dura. Y, sobre todo, 3) ¡¡¡Que ya podían haber levantado el teléfono con Agente Carter!!!

Pero volvamos a DC.

¿Qué se supone que van a conseguir haciendo películas independientes? Es decir, más allá de lo que podría hacer con unas sí, otras no, y el resto lo que sea. Si, total, dicen que es porque preparan varias de El Joker con distintos Jokers… ¡¡¡Cómo si su propio universo no lo tuviera ya!!! ¿Cuál es el problema? ¿Que van a tener que conectar la fallida película de Batman vs. Superman con la fallida película de Man of Steel y la fallida película de Watchmen, y tienen miedo que la de la Liga de la  Justicia acabe siendo fallida también? ¡Vaya, seguro que es más sencillo buscar separar el universo que pensar a ver si hay alguna persona en común en todas ellas!

En fin, que no hay quien les entienda. Y en situaciones como estas parece que solo hay una salida buena.

Seguir las enseñanzas de ROB!

[Total, lo peor que podría suceder es acabar atrapado entre canciones de Hamilton. Y eso a los EstadoUnidenses no les puede pasar, claro, ellos no tienen a un rey incompetente, cobarde y enajenado, así que tampoco es problema. ]

4 comentarios en “De Pendencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.