Piratinies: el desenlace

Abrumados hemos quedado con la calurosa respuesta al llamamiento a comentar en la entrada del Viernes pasado en la que solicitábamos ayuda para seleccionar la última carta correspondiente a un personaje de Image para el juego de cartas y dados Piratinies, cuyo Kickstarter se iniciará en Octubre y de lo que os daremos cumplida información. Si hubiéramos sabido que para darle vidilla a los comentarios bastaba con regalar cosas, antes que se habría hecho.

Ha sido una decisión bastante disputada, al menos durante los primeros quince minutos desde que se abrieron las votaciones. Luego el voto feminista fue imponiéndose (como no puede ser de otra manera en una sociedad como la presente) y se comenzó a destacar la Witchblade Pirata, que ha mantenido su ventaja hasta el cierre de votaciones. David Abadía ha hecho ya un boceto bastante final de la carta en cuestión, que presentamos aquí en exclusiva primicia mundial.

Con su pañuelo, su pendientico, su guante witchbladeano y tomada la instantánea en el momento previo a la batalla en el que terminará perdiendo parte de su ropa. Es cuqui ¿no?

Vamos pues con el sorteo. Pensaba yo que el marrón le caería a David, pero al ver conocidos entre los participantes ha decidido sabiamente delegar y por tanto he generado mis números aleatorios, reordenado listas, hecho divisiones, restas…y finalmente el ganador, ganadora en este caso, de un juego de Piratinies en cuanto el Kickstarter se materialice es:

 

Ana Calduch

 

Enhorabuena a la ganadora, que dejó su comentario el día…er…un momento…¿Ana, como que no dejaste … te ORDENÉ que … ¿cómo que no te quedaban datos? pero si tu contrato de Pepephone (product placement)…

 

 

…en fin, que repetimos el proceso y, esta vez sí que sí, el preciado y precioso juego recaerá en las afortunadas manos de:

 

Experimento 626

 

Enhorabuenas y parabienes al ganador, al que le aconsejo que difunda el Kickstarter entre sus contactos para que llegué a buen puerto y pueda disfrutar el premio. Tenemos tu correo de contacto (¿todavía existe hotmail? si es tu cuenta de spam ve vigilándola) y David se comunicará en su momento para recabar tus datos.

Gracias a todo el mundo por participar, y visto el éxito de la iniciativa ya sabéis, si queréis que sigamos regalando cosas ofrecednos cosas para regalar. Es una forma de revitalizar la tebeosfera, que comienza la temporada con las pilas bien cargadas con la reactivación de Un Tebeo con Otro Nombre y las candidaturas al Premio Carlos Giménez (con ese nombre da cosa llamarlos Premios del Exprofriki) a mejor medio a sitios veteranos como Zona Negativa y Es La Hora de las Tortas!!!

Y hablando de piratas ¿sabéis ya que Planeta sacará en Diciembre material de Disney a cargo de autores francobelgas?

¡PIRATINIES!


3 comentarios en “Piratinies: el desenlace”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.