Nana-nana-nana-nana Nana-nana-nana-nana Nana-nana-nana-nana

Ay la batpelícula la de batiproblemas que nos está dando ¿eh? Ahora la va a dirigir Affleck, ahora no. Que no va a ser parte del Universo Cinético De Cé™. Que PORSUPUESTÍSIMO que SÍ va a formar parte del Universo Cinético De Cé™. Dado que jamás nunca la producción de una película de Batman ha sido problemática algunos le echan la culpa a ser una película de la DC moderna. Tanto que al oir que el actor elegido para encarnar a Ben Daimio ha tardado 24 horas en salir por patas algunos nos hemos preguntado si Hellboy es un personaje de la DC.

Tantas vueltas da el tema que mucha gente ni se ha dado cuenta de que ya existe la película de Batman definitiva.

Ya os oigo quejaros como si os tuviera delante. Que si no cuenta porque es para niños. Que no es una película DC porque es emocionante, tiene más de dos colores y ¡sale gente felíz! Que no vale porque no adapta ningún tebeo…

QUIETOSPARAOS ahí mismo. No sólo adapta un tebeo de Batman, sino que adapta EL tebeo de Batman. La historia que redefinió al personaje para lo que quedaba del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

Sí, amigos. La película de los ladrillos es una fiel adaptación del opus magnus de nuestro querido Molinero Franco. Tan fiel que llega a superar a los casi insuperables retazos que el Visionario Director de 300 tuvo a bien ir dejando caer a lo largo de su GENIAL! Batman v Superman.

Y las evidencias están ahí para todo el que quiera verlas.

Tanto en TDKR como en BLLP nuestro huérfano favorito aparece por primera vez enfrascado en una frenética carrera automobilística.

A la que sigue la dramática crónica de la solitaria y deprimente vida que nos lleva el pobre ahí en su enorme mansión.

Asistimos a la cena de gala por la jubilación del Comisario Gordon…

…que es sustituido por una fuerte, joven y dinámica nueva comisaria enfrascada en la reglamentaria gabardina y enganchada a su no menos reglamentario walkie talkie.

Pero no es la única cara nueva en Gotham, pues asistimos a la presentación de Robin, un todavía más joven personaje que ve en Batman a su padre nominal…

…y cuyas gruesas gafas hacen la doble función de antifaz.

Hum. Veo que a algunos de vosotros, negacionistas acérrimos, estos sólidos e incontestables argumentos no os convencen. Necesitais tocar la llaga o, en este caso, descubrir una conexión más directa.

¿Como, por ejemplo, que la película la hubiera producido el mismo Dodi AlFaAY PERDÓN, semana equivocada…

Lo que quería decir es ¿habeis visto el poster de la película que he puesto al inicio de este post?

¿Lo habeis visto BIEN?

¿Os habeis fijado en la galería de heroes y villanos que aparecen en el?

¿Sí? ¿De verdad?

¿Os habeis fijado en todos…

TODOS…?

 

5 comentarios en “Nana-nana-nana-nana Nana-nana-nana-nana Nana-nana-nana-nana”

  1. ¿Lo ven?, se los dije, GENIALIDAD!, ahora imagínense lo que hubiera sido “Vida y milagros de Han Solo” si hubieran dejado a los ‘visionarios’ directores que empezaron en estos Lego-filmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.