El Expofriki siempre llama dos veces

Definitivamente este NO es el Expofriki de tus padreshermanos mayores…

Y no es que Heroes Comic Con Madrid Barajas Adolfo Suárez no se haya marcado un tanto con el espectacular cartel de Frank Miller. Cómo no enamorarse…

…de ese sentido homenaje a la JLA/JLE/JLI de Maguire.

Pero qué quereis que os diga, yo afronto esta nueva etapa con un susurrado “meh”. No, no es porque hayan dejado de acreditarme como prensa, que los influencers importantes de verdad estamos por encima de rencores como bien saben mis miles, mis millones de seguidores ¿habeis oido? ¡MILLONES! Tampoco es porque a la hora de escoger un nuevo nombre no adoptaran el rotundo y sonoro Madrid Con que desde esta (des)organización proponíamos. No importa qué nombre reciba el evento. En nuestros corazones, como la rosa de shakespeare, siempre será “el Expofriki”.

Es la lista de invitados.

Cómo se nota que no se lo han currado lo más mínimo. Miller, Gulacy, Jones, Nicieza, Timm, Maguire, Sienkiewicz… ¡Por Diso, son los mismos que vemos to-dos los años porque ya viven en España y la organización tiene la jeta de colarlos como “invitados extranjeros”!

Heroes Con Etc Etc Etc, teneis un problema serio, muy serio, cuando un evento de tercera regional como la feria agroganadera y comercial Una Pará en Ginés 2017 trae como invitado de honor…

…al mismísimo Gollum, joder.

(y además seguro que ellos no te ponen como condición que sólo va a firmar la nueva edición de El Hobbit en UltraHD y HDRI comprada en el stand de la distribuidora *tosecill*)

 

4 comentarios en “El Expofriki siempre llama dos veces”

    1. Este hombre tiene razón. ¿Por qué la Trinidad no está haciendo un Trenecito? Se trata de Mill*r, a fin de cuentas.

      ¿Y desde cuándo Toyman se nos ha vuelto apañó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.