Más de lo que tus ojos leen…

Muchas y variadas son las cosas buenas que se pueden (y deben) decir de la actual etapa de los Transformers que IDW está publicando integrada en su Mattelverso. Si tuvieramos que escoger una a vuelapluma quizá nos decantariamos por su TNyTD Megatron.

Porque si innegable es su molonidad visual (sutil el toque de esos neones en morado podemita) el cambio va mucho más allá. Lo que en otras continuidades hubiera sido un mero cambio estético aquí es una total redefinición del personaje que sin cambiar su naturaleza la redefine. Megatron sigue siendo el lider absoluto de los Decepticones pero ahora realmente podemos decir que es un completo miserable.

Un infame canalla.

Un abyecto bastardo.

Si alguna pega pudiera ponérsele es un tontísimo error de rotulación, el cambio de orden de dos letras en el título de su segundo capítulo…

…que ha desvirtuado irremediablemente su significado…

 

3 comentarios en “Más de lo que tus ojos leen…”

  1. Que mas se puede decir del morado socialista. Lo que nos esta pasando en sudamerica con los corruptos gobiernos populistas a perpetuitad es algo a tomar en cuenta. Cualquier verdadero autobot deberia empezar con una noble purga al estilo Michael Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.