Interrelaciones comiqueras presenta

¿Cómo que no hablo de cómics? Vale, es cierto que como cabeza visible -MUY visible- del Grupo revolucionario audio-visual ADLO! o GravADLO! puede que de cuando en cuanto esté muy ocupado con las ideas y venidas de las adaptaciones a cine, televisión y más cosas de los cómics.

¿Que cómo explican eso todos los posteos sobre broncas del mundillo? Ya estáis yendo a hacer daño como siempre… Tsch, tsch…

En cualquier caso en lugar de hablar de la recaudación de Wonder Woman -que no solo ha superado ya a todas las películas de DC sin Dark Night en el título sino que en cualquier momento superará a Muertopiscinas– o de ese intento de relanzamiento del número uno de Spider-Man que ya sabemos cómo acabará porque al final los cómics se van a parecer a las películas en que parece que no hay forma de que lleguen hasta el número 4.

Ni siquiera vamos a avanzar alguna cosa de la SanDiegoComicCon porque ya para eso estará la semana que viene donde harán un montón de tonterías, y anuncios, y cosas, y quizá en algún momento haya una presentación de Fandogamia. Vamos, creo que es lo más parecido.

Así que vamos a mirar lo que hay en las estanterías porque está claro que siempre están haciendo algo que puede ser interesante, total, si al final ha llegado a España la versión mexicana de Nimona, y ha dado tiempo a que salgan dos cómics de Sarah C. Andersen antes de que alguien decidiera a publicar uno de Sex Criminals es que el mundillo de aquí tampoco está para muchas quejas, al fin y al cabo parece que ya han sido capaces de empezar a publicar lo del JoJo. Así que seguro que hay temas de los que hablar más all…

¿Qué?

¿Que si no hay grande eventos de esos que interesan al público?

¿Con personajes populares y con consecuencias y universos y cosas?

El tipo de cosas que solo podemos considerar como el antecedente directo de lo que nos espera en SDCC.

Sí, claro, por supuesto.

Por ejemplo, en IDW

Pues sí, eso son los cómics ahora. Un sitio en el que nunca sabes que es lo siguiente que te vas a encontrar…

NUNCA.

Un comentario en “Interrelaciones comiqueras presenta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.