Gigante Días

Esta semana DC ha publicado el checklist definitivo de Metal, una historia que va a requerir más esfuerzo del que estoy dispuesto a hacer a estas alturas de la vida por leer un tebeo

mehtal

Así que he decidido probar con otras historias más simples y autocontenidas, que empiecen en el número uno y que no necesiten una guía para saber qué leer y qué no. Y como esta semana Fandogamia ha publicado Gigante Días, un tebeo con el que han dado mucho por c que ha tenido una gran repercusión en medios, le he dado una oportunidad al primer tomo. Pero en la página 2 veo esto…

giant days 1

Uy, uy, uy, cómo me recuerda esto a aquellos resúmenes que ponía Marvel en los 70 de lo que había pasado en episodios anteriores. A ver la wikipedia qué dice de esta serie…

pre giant days

¿Un universo compartido, personajes que pasan de una serie a otra, series que son un spin-off de otras series, tebeos anteriores inéditos en España? ¡La madre que os parió, Fandogamia!

emo sido

papelera days

 

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

2 comentarios en “Gigante Días”

  1. XD “no seas sensiblona” es casi metareferencial, y tirarlo dentro del ejemplo perfecto de “historias más simples y autocontenidas” como Thor Ragnarok XD, y usarlo de basurero XD XD XD, pero poniendonos serios metal parece DC del bueno, cruzo dedos pk lo sea de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.