A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo

Pues qué queréis que os diga… el Blueberry ese estará todo lo bien dibujado que queráis, pero los guiones se me hacen muy repetitivos

blueberry 1

blueberry 2

blueberry 3

blueberry 4

blueberry 5

blueberry 6

[Viñetas del Blueberry Integral 3 de Norma Editorial. Consultad el grupo de Caralibro Archivo de tebeos y autores españoles e hispanoamericanos para más información]

Publicado por

EmeA

En 1972 fui acusado de un delito que no había cometido y desde entonces sobrevivo como soldado de fortuna

15 comentarios en “A medida que avanzamos hacia el oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo”

  1. ¿Qué tiene de raro que lo digan todos? Yo recito ese mismo párrafo todas las mañanas para darme ánimos antes de empezar el día: “A medida que avanzamos hacia el Oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo… Y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses.”

    ¿Vosotros, no? Pues probadlo, ya veréis cómo os sentís mejor.

    1. Eso es tener responsabilidad. Aquí nunca lo hacen: sacan otra edición ‘corregida’ y con brillitos (pero el sombrero es nuevo).

  2. Pues yo lo que me imagino es que la única frase larga que dicen es esa, además de “EH” y “QUE?” y que así va todo el intregral… puro internet!

  3. “A medida que avanzamos hacia el Oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo… Y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses” es el nuevo “I am Groot”.

  4. Esto puede incluso dar lugar a un pasatiempo: ¿A qué viñeta corresponde realmente la frase? La lógica maquetadora podría llevarnos a pensar que corresponde a la primera, pero ni la expresión gestual ni las expresiones acaban de encajar. Yo diría que a la última de todas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.