100% Factcheck HC (Enero-Mayo)

Otro mes, otra entrega de este espacio promocional de los productos Panini. Recordemos que esta sección se originó en respuesta a lo que expuso Julián Clemente en un pasado Editorial de la revista Marvel Age: en relación a si se estaba abusando o no de la tapa dura en sus tomos de la línea 100%:

Y como los números son elocuentes pero la memoria más bien escasa, me propuse ir documentando el avance mes a mes para ver si la predicción se cumple o si las expectativas de la proporción de duras/blandas fue excesivamente laxa. Adelante con las novedades del mes de Mayo.

Dos tapas duras frente a seis blandas, una cuarta parte del total frente a la quinta parte prevista.

Y el acumulado hasta la fecha es:

Tomos 100% Marvel tapa blanda Enero-Mayo: 25 (3-4-5-7-6); novedades 4 (0-1-2-0-1)

Tomos 100% Marvel tapa dura Enero-Mayo: 10 (0-3-4-1-2); novedades 9 (0-3-4-1-1)

En pleno Mayo se llega a la mitad de la cincuentena de tapas blandas previstas/programadas para 2017, mientras que se llevan 10 tapas duras (o 9 si sólo contásemos novedades) de la docena anunciada ¿habrá sequía los próximos meses? veremos cómo evoluciona.

5 comentarios en “100% Factcheck HC (Enero-Mayo)”

  1. Requetefactcheck: ya lo comenté el mes pasado, pero se siguen contabilizando todos los 100% Marvel HC, cuando el editorial que se pretende cotejar se refiere a las “colecciones actuales”. Ignoro cuál se ha caído en el nuevo recuento para concluir que sólo nueve de los diez 100% Marvel HC son novedades, pero aparte de que incluir también ése en el cómputo general es incorrecto, los clásicos y reediciones que habría que descontar son realmente cuatro: Daredevil Amarillo, Spiderman Azul, X-23 y Arma X. Gracias.

    1. Hola, disculpa que no lo tuviera en cuenta la otra vez. El que había caido es el 2 de la Dinosauria, el 1 era novedad, el 2 ya no (según mi baremo, pero veo que el tuyo, referirse a COLECCIONES ACTUALES, es más acertado).

      Para el próximo espero acordarme y descontar clásicos y reediciones, pues tienes razón con lo de colecciones actuales. Visto así el cómputo serán los 10 de ahora, menos los 4 que dices más 1 por ser la dinosauria serie actual…iriamos por 7.

      Muchas gracias por hacérmelo ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.