¡REDADA!

 

 

Como ciudadanos informados os supongo conocedores de los dramáticos acontecimientos judiciales que se han venido sucediendo los últimos días. Y no, no me refiero a los escándalos políticos (ese “tramabús” pagado con dinero venezolanoiraní) sino a los directamente criminales. Y es que para nuestro pasmo y asombro la Audiencia Nacional ha destapado que mafiosos internacionales residen en Marbella. Si, ya lo sé, a mi también me cuesta creerlo y si la noticia proviniera de un órgano judicial menos prestigioso dudaría de ella pero si de algo podemos estar seguros es que cuando la Audiencia Nacional imputa a alguien un delito no lo hace por hobby sino por completa y absoluta convicción.

En esta ocasión sus investigaciones han descubierto los turbios manejos de un criminal en el más completo sentido de la palabra pues Rifaat Al-Assad, tío del presidente sirio, es popularmente conocido como “el Carnicero” como ya reveló hace un tiempo El Mundo (demostrando que en nuestra democracia sólo el gremio periodístico rivaliza con el policial y el judicial en honestidad y entrega a la causa de una España limpia de delito y plena de libertades). Y muchos son los crímenes atribuidos al Carnicero Al-Assad.

Crímenes de guerra, prácticas mafiosas, oscuros negocios nocturnos, empresas inmobiliarias… Pero la ADLO! Novelti Librari posee pruebas exclusivas e irrefutables que le implican en un delito adicional incluso más deleznable. (podría haberlas desvelado cualquier otro medio serio y responable como La Razón pero hemos sido más rápidos).

Y es que por si los delitos mencionados no fueran suficientes…

via GIPHY

…Rifaat Al-Assad fué pakhan de la Bratva rusa. Y por si ello fuera poco no ha explicado satisfactoriamente sus relaciones con el Oliver Queen, el controvertido alcalde de Star City.

¿Pondrá la mano en el fuego por el Esperanza Aguirre? ¿Debemos agradecérselo todo a la heroica denuncia de Chris Cifuentes? ¿Tendrá que ir a declarar Mariano Rajoy con total normalidad y colaboración? Estas y otras preguntas serán respondidas en el próximo episodio de…

 

¡REDADA!

4 comentarios en “¡REDADA!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.